Bueno veo que es algo natural entonces, a mi me pasa lo mismo. Tengo dos lineas movil con movistar e inicie la portabilidad a vodafone porque me ofrecian mejores condiciones. Despues de recibir la contraoferta de movistar decidi quedarme con ellos y me hicieron un contrato verbal de que me comprometia a quedarme con ellos con las dos lineas. En fin pues a dia 12 de marzo se equivocaron y con una de las lineas se hizo la portabilidad a vodafone. Despues de llamar quejandome me dijeron que no habia problema que hacian la retroportabilidad porque habia sido error de ellos y en dos dias estaba. Imagina!!! a los dos dias llame y paso a ser una semana, a la semana 10 dias habiles y a los 10 dias habiles llamo cada dia y resulta que tenia que esperar mas. Hoy he ido a mirar al banco y he visto que tenia una factura de vodafone. Puf!!! los he querido matar he llamado histerica y otra vez despues de pasarme con un monton de departamentos va la comercial de turno y me dice que lo siente pero que se cancelo la retroportabilidad y ella no sabe porque, que me puede hacer una portabilidad nueva pero que tardara otros 7 dias, que no me mantiene la oferta inicial y que tengo que pagar la factura de vodafone. Encima va y me dice que ya ve en el registro de entrada de llamadas que he estado llamando cada dia y que siempre me han dicho que tranquila y que espere, pero que mala suerte que algun compañero suyo lo habia cancelado. SE PUEDE SER MAS INCOMPETENTE!!!!! Ahora me encuentro con una linea en movistar y por lo visto la otra en vodafone. Y mi pregunta si ellos son inutiles y la han jodido han roto tambien el contrato yo me podria ir de movistar con la otra linea que me cancelaron la portabilidad sin pagar la permanencia no????? Estoy supercabreada y no se si denunciarles o matarles.
... Mostrar más