ContribucionesMás RecienteMás Me GustaSolucionesRe: Smart WiFi Sí he respondido al mensaje de Alexander. Yo ya no sé cuál es la vía principal de seguimiento. Re: Smart WiFi No sé si han hecho algo. El caso es que esta mañana ha funcionado un rato, luego ha vuelto a fallar y ahora vuelve a funcionar correctamente ??? Lo iré probando y os informaré si sigue funcionando sin problemas. Re: Smart WiFi Sí, ya lo he recibido e instalado. Y, como digo, reinstalado Smart WiFi y Mi Movistar. Las pantallas que he adjuntado son después de instalar todo. Por Internet se ve que algunos usuarios comentan que su fallo de Smart WiFi se solucionó con un proceso administrativo y no técnico, ¿es posible? Re: Smart WiFi No se ha solucionado. Adjunto capturas de pantalla de Smart WiFi y MiMovisar, ambas reinstaladas. Re: Smart WiFi Sí y este es el mensaje. No se puede desplazar la pantalla para ver el resto del mensaje, ni se puede salir con el botón atrás. Re: Smart WiFi No, no solo no se ha solucionado la incidencia sino que alguno de vosotros ha borrado toda la configuración del router SIN AVISAR. Yo no sé quién está tratando este asunto, he recibido mensajes de Michel, Juan M., Marcos, Nicoll, Alexander y no sé si más porque algunos mensajes son anónimos, entiendo que por ayudar pero la confusión que se crea al no saber con quién debo seguir el tema es grande. He recibido confirmación de que mi router es compatible con Smart WiFi, pero ahora la aplicación dice "Tu router o firmware no son compatibles con Smart WiFi", ¿EN QUÉ QUEDAMOS? Supongo que se ha hecho un reset al router innecesariamente, como consecuencia mi servidor web, alarma, VPN, etc. habrán estado días caídos sin yo saberlo, porque NADIE me ha dicho nada, todo para que Smart WiFi siga sin funcionar. Es muy sencillo: necesito que alguien que sepa me diga 1- si Smart WiFi, o el router, ha cambiado y lo que antes funcionaba ha dejado de funcionar y 2- qué hay que hacer para solucionarlo, sin manipulaciones inútiles. Gracias. Re: Smart WiFi Sí, ya he hecho las acciones habituales, reinstalar la aplicación reiniciar móvil y router, borrar la caché, etc. Estoy a la espera de que me confirmen si Smart WiFi DEBE funcionar con mi router. Gracias. Re: Smart WiFi Hola, Gracias por tu respuesta. Ya había probado todo eso excepto borra la caché y actualizar el S.O. Es un móvil Android y se actualiza de la forma automática habitual, excepto la versión de Android que, que yo sepa, sigue siendo siempre la misma. He probado a borrar la caché, por si no se borra al desinstalar e instalar la aplicación, y el error continua. P.D. No sé si soy yo el que usa mal la comunidad o es normal que haya recibido respuesta de dos técnicos (he recibido respuesta de Juan M. también) tratando de ayudar. Como le he dicho a él lo primero que necesito es aclarar que MiMovistar me dice que el router no es compatible con Smart Wi-Fi. Es raro porque ha estado funcionando hasta ahora, pero necesito saber si ha dejado de funcionar porque no quiero perder el tiempo haciendo pruebas inútiles. Adjunto captura de pantalla. Gracias de nuevo y saludos. Re: Smart WiFi ¿Como qué?¿qué información necesitas? Saludos. Smart WiFi Smart WiFi me ha dejado de funcionar. Mi Movistar dice que el router es incompatible pero siempre me había funcionado bien. Saludos.