jmaCortoYo probé el VDSLSe unió hace 14 años100 Publicaciones3 Likes6 SolucionesVer Todas las Insignias
ContribucionesMás RecienteMás Me GustaSolucionesRe: Error en factura? Aún no está resuelta mi duda. Me gustaría aclaración a lo último que he comentado: ¿Por qué a esos 6€ no me están aplicando el descuento del 50%? por lo que veo en la configuración de productos de la web, si me lo aplicaran serían 113€ / 2, es decir 56,5€. Sin embargo me están aplicando el 50% del precio sin Disney (107€ / 2) y luego sumándome el precio completo de Disney (+6€). ¿por qué al pack con Netflix sí pero a Disney no cuando ambos estaban incluidos previamante en mi anterior periodo? Re: Error en factura? Pues entonces está claro el tema. Han pasado a cobrarme 6€ por algo que antes tenía incluido. Al final pago más o menos lo mismo que antes pero obteniendo menos servicios (la segunda línea ya no es ilimitada). Muy feo todo. Y una cosa más, a esos 6€ no me están aplicando el descuento del 50% por lo que veo en la configuración de productos de la web, porque si me lo aplicaran serían 113€ / 2, es decir 56,5€. Sin embargo me están aplicando el 50% del precio sin Disney (107€ / 2) y luego sumándome el precio completo de Disney (+6€). Muy raro ¿no? porque al pack con Netflix sí pero a Disney no... En fin Re: Error en factura? Por lo que me decís, está claro que lo desetimarán. La cuestión es, si no está detallado en la oferta que acepté ¿cómo es posible que me lo estén facturando sin consentimiento? ¿y a qué precio, dado que el periodo anterior en el que se incluía gratis, venció, y este concepto no aparece en las condiciones del nuevo periodo? y si lo quisiera dar de baja ¿cómo lo haría dado que no está recogido en ningún sitio? Re: Error en factura? No me comentaron ni que sí ni que no, que yo recuerde, pero supuestamente se mantenían las mismas condiciones que ya tenía (salvo por la segunda línea) y en el periodo previo sí estaba inlcuido Disney+ Re: Error en factura? Buenas, he vuelto a enviar las capturas de pantalla. Ambas tienen una resolución sobrada y las he adjuntado mediante el enlace habilitado en la página de envío de mensaje. Deberían verse correctamente pinchando y ampliando o descargando previamente, salvo que el formulari ode envío de mensajes no esté funcionando bien Error en factura? Buenas tardes, El pasado 9 de octubre me hicieron una oferta de retención prorrogando el descuento del 50% en factura que ya tenía, manteniendo los mismos productos que tenía excepto la segunda línea de móvil que pasó a tener 5GB en lugar de datos ilimitados. Es decir Fibra 1GB, Movistar Ficcion Total con Netflix x2 y Disney Estándar, 2 líneas de móvil (en este caso la línea secundaria ha cambiado). El caso es que el acuerdo que me llegó por escrito era de un precio de 53,50€ con el descuento y veo que me están cobrando 6€ más (59,50€) ¿podríais aclarárme a qué se debe? Gracias Re: Como no, otra vez error de facturación Acepto la solución Re: Como no, otra vez error de facturación Buenos días, Como siempre, vuestra intervención ha propiciado que me resuelvan la duda y el posible error. Muchas gracias Re: Descuento no aplicado Parece que es práctica habitual de Movistar, ante una reclamación por una oferta o descuento mal aplicado, liquidar el asunto con un "no te preocupes, que ya la próxima factura llegará bien". De esa forma ganan tiempo, no se resuelve el problema, y el error sigue aumentando a favor de Movistar. Lo suyo es que se emita una factura rectificativa abonando al cleinte el importe corbado indebidamente en lugar de esperar regularizaciones a meses futuros, que luego nunca llegan. Por cierto, he abierto un hilo por un asunto similar y todavía estoy esperando que alguien me lo mire... Re: Como no, otra vez error de facturación Por cierto, es muy rastrero por parte de Movsitar, hacer una oferta para retener a un usuario y luego no aplicar la oferta. Más si cabe, teniendo en cuenta que el importe incorrecto solo se conoce una vez cerrado el ciclo de facturación y cargado el importe de la factura.