Hola, escribo para manifestar mi malestar con MOVISTAR y con O2, solicité el cambio de compañía de la primera a la segunda, el pasado 24 de enero, abriéndose dos consultas con número O2-00244253 y O2-00244256, me informaron de las tarifas y tramité la solicitud del cambio, mandándome el mail de bienvenida en ese mismo día desde O2 y otro mail el 28 de enero en el que se ponía de manifiesto que el cambio seguía adelante. El 07 de febrero al no recibir más noticias, solicito información y se genera la consulta O2-00255679 a la que desde O2 contestan que no es posible realizar la portabilidad de la línea fija, manifestando que el titular solicitante del cambio ya figura como titular de un contrato en movistar y que no es posible la existencia de dos contratos con el mismo nombre. Dado que yo solicité en el mismo acto el cambio del móvil y de la fibra, entiendo desestimada mi pretensión y pasado un mes, exactamente el 11 de marzo, acudo a la tienda MOVISTAR donde me informo de qué números de teléfono aparecen asociados en mi contrato y efectivamente damos con un número de teléfono que estuvo asociado a mi nombre hace años y lo borran. Me propongo solicitar de nuevo el cambio a O2, pero al día siguiente me llega un mensaje al móvil para que lo apague y lo vuelva a encender para iniciar mi contrato con O2, me sorprende, pero lo hago, pensando que se me ha realizado la gestión de mi solicitud. Como me queda la duda, ya que me sigue funcionando el decodificador de MOVISTAR, el 16 de marzo, solicito información con el número O2-00291021 y me contestan que tal y como sospechaba me han cambiado solo la línea de teléfono, no la fibra y que con la situación del COVID-19 no se permiten hacer portabilidades. Hoy, 23 de marzo, llamo a MOVISTAR para conocer la situación y me informa ANA (ZARAGOZA) que se me va a seguir cobrando la misma tarifa fija desde MOVISTAR y me recomienda que se vuelva a cambiar el móvil a esta compañía, informándome además, que se generará una factura en O2 con el número de móvil. Ruego que no se emita la factura de O2, dado que el cambio realizado el 16 de marzo no fue iniciado por el titular, puesto que yo solicité el cambio de MOVIL+FIBRA y habiéndose desestimado uno, se entiende desaestimado el otro. Espero su respuesta.
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