Como suele suceder los viejos clientes, sobre todo los viejos en el doble sentido se quedan con sus contratos ancestrales y nadie se preocupa de ver si sus tarifas estan trasnochadas. De hecho y me dirijo ahora a los responsables de movistar estos señores clientes fieles estas sufriendo un agravio comparativo con otros clientes a veces fieles y otras no tanto que llevan menos tiempo como clientes y pagan bastante menos, al margen de lo de "vale cada uno que espabile y se busque la vida" que dicen algunos , considero que esta gente mayor al menos deberian tener asignado algo así como un defensor del cliente que les indicase los cambios de contrato pertinentes para mejorar su condición servicio/precio Bueno despues de esta introduccion lo que quiero es mejorarle las condiciones que tiene ahora mi madre ;la ultima factura de internet 10 megas, television y voz es de118,39 impuestos incluidos en ello se incluye consumo de llamadas a moviles (8,96), favoritos cine ,(4 euros que no se lo que es) tarifa mini internacional (3 euros) que tampoco le hace falta, y bono fijo-movil 20 horario reducido (3 euros) . No se si esta pregunta es de oto apartado del foro pero no hay alguna oferta mejor? me parece una burrada lo que paga. O sea en vez de darle minutos gratis a moviles como veo que se esta haciendo ahora encima le cobran 3 euros por abaratar las llamadas en un horario minimo que ni ella sabe cual es, le cobran por un canal supongo favoritos cine que ni ve ni contrato nunca un bono de llamada internacional que lo di yo personalmente de baja hace dos años bueno y la tarifa del paquete de vete a saber cuando, concluyendo: ¿alguien me puede decir como le arreglo esto un poco? Gracias
... Mostrar más