Mi viacrucis empezó en el momento que tras hablar con Movistar y no ofrecernos que seguirían aplicando una promoción que teníamos decidimos, tras llevar 12 años en Movistar, realizar la portabilidad a Vodafone a través de The Phone House. Me llamaron del departamento de retenciones para ofrecerme una promoción. Al coincidir el periodo de la portabilidad con el fin de semana me fue imposible impedir la portabilidad. Al final mi línea que era una línea adicional fue portada a Vodafone pero la fija y otra móvil pude frenarla y se quedó en Movistar. Tras comprobar y así me lo aseguraron en el 1004, porque al no ser de Movistar ya no podía hablar con retenciones, que la oferta del departamento de retenciones se me seguía aplicando, porque dijeron que la oferta se hace a la línea fija, decidí solicitar la portabilidad de Vodafone a Movistar. Vamos estuve 3 días en Vodafone. Pues después de tenerme casi un mes sin línea por un error técnico en la portabilidad, de perder 60 euros que había dado en The phone house en concepto de señal hasta que la portabilidad fuera efectiva, ahora resulta que me dice que no me aplican la oferta ofrecida que era el paquete fusión base al 50 por ciento durante 12 meses. Y el mes de marzo también la cobran más cantidad que la que corresponde porque no me aplican la promoción anterior que tenía una vigencia de 12 meses. Claro contratamos por teléfono y la compañía no nos da por escrito sino todo a través de conversación telefónica las condiciones de nuestros contratos. Es una sensación de rabia, de impotencia y engaño tremendo la que siento. No sé cómo solucionar esta situación. Muchas gracias Un saludo
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