Hola a todos, El tema liberación de iPhone ya esta tratado en el foro, pero a pesar de haber hecho búsqueda, no he encontrado algún caso que se ajuste a mi situación. Hace unos meses compre un iPhone 4 usado exclusivo Movistar y lo he estado usando hasta ahora que he empezado a ser también cliente de Tuenti movil. Mi intención era poder utilizar una u otra línea en mi iPhone dependiendo del momento, pero en Tuenti me dicen que sigue siendo necesario utilizar móviles libres; los exclusivos de Movistar no admiten sus tarjetas SIM. Mi iPhone según la copia de la factura que me proporciono la persona que me lo vendió, fue adquirido bajo contrato y compromiso de permanencia con Movistar, aunque acaba de cumplir doce meses de antigüedad de contrato este mes pero no dispongo de parte de la información que normalmente se pide para solicitar la liberación (NIF del titular del contrato, numero de teléfono asociado) ya que el comprador los omitió de la copia de la factura para proteger sus datos. Agradezco de antemano cualquier sugerencia sobre este tema y ojala sirva también a otros compañeros en la misma situación. Saludos!
... Mostrar más