Buenas tardes, como continuación a mi pregunta y al objeto, como me indican, de completar la información, les explico lo que me sucede cuando realizo el proceso de activación sale el siguiente mensaje: Ya tienes activado Movistar+ en tus dispositivos Si tienes algún problema para acceder al servicio, te ayudamos en el chat. Si no recuerdas tu usuario o contraseña, puedes recuperarlos en los siguientes enlaces. USUARIO CONTRASEÑA A continuación indico el correo que figura en mi cuenta con movistar para recuperar usuario y me devuelve el siguiente mensaje: ¿HAS OLVIDADO TU USUARIO? ¡Vaya! No hemos encontrado una cuenta asociada a esta dirección de correo electrónico. Si ves la TV por fibra o TV Contigo tienes que introducir el correo electrónico con el que activaste Movistar+. * El correo electrónico es tu nombre de usuario Movistar+. Si ves la TV por satélite o Movistar+ en tus dispositivos, tienes que introducir el correo electrónico en el que recibes nuestras notificaciones. Si no lo recuerdas, contacta por teléfono con atención al cliente. Por favor, facilítanos tu correo electrónico y te enviaremos un email con tu usuario Ya no puedo hacer nada mas, porque vuelve a pedir correo y nuevamente sale el mensaje de "no hemos encontrado una cuenta asociada a este correo". Intento dar de baja para poder dar de alta de nuevo y tampoco. Ruego me indiquen que puedo hacer, lo he intentado de mil maneras y no hay forma. Muchas gracias.
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