Hola, buenas tardes, NO soy cliente de ningún servicio de Movistar, pero estaba pensando en contratar 02. Hace unas horas me registré en la prueba gratuita de Movistar+ Lite. Todo correcto, tengo una pruba grátis hasta el próximo 30 de Abril. PERO: no he recibido correo, ni tampoco puedo acceder a dicha prueba. Intento recuperar mi contraseña y me dice que dicho correo del usuario no existe en el sistema. Intento crear la misma cuenta y me dice que esa dirección de correo ya está en activo (una incoherencia total). Intento ponerme en contacto con Movistar de todos modos: no hay manera, ya que no soy usuaria de Movistar. Llamo al 1004, lo mismo. Intento poner una incidencia: imposible. No se puede ir a la tienda de Movistar por motivos del Coronavirus. No puedo acceder a la app de Movistar ni para poner incidencia ni para dar de baja la prueba gratuita. Como último recurso, he intentado crear una cuenta con otra dirección...y lamentablemente aparece la mismísima situación. Tan sólo necesito que me den de baja en estas dos pruebas gratuitas de Movistar Plus Lite, por favor. Gracias.
... Mostrar más