Buenos días. Resulta que me llaman de una asesoría jurídica pidiendome los datos de mi tarjeta de crédito para el pago de una factura pendiente de Movistar y al no querer darle mis datos comienzan a amenazarme. Despues de hablar con Movistar 5 veces encuentra un recibo devuelto de Noviembre de 2018 con varias altas y bajas de linea que NO he tenido, por un importe de 166.36 e. Me intentan pasar con cobros y me cuelgan continuamente el teléfono. He intentado realizar el pago a través de La Caixa donde tampoco encuentro la opción que en una de las 5 llamadas realizadas a Movistar me indican. Quiero dejar constancia de que no proporcionaré ningún dato a una empresa externa a mi compañía de teléfono menos en los momentos que vivimos rodeados de estafas teléfonicas con este fin, el de robar los datos de la tarjeta. Os agradecería que me indicarais correctamente que tengo que hacer para que me dejen en paz, ya que ahora me debo unica y exclusivamente a mi trabjo sanitario y no tengo el teléfono para recibir AMENAZAS. Gracias
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