Buenas noches y felices fiestas. Os cuento, para que alucinéis tanto como lo estamos haciendo nosotros. Llegamos ayer a casa de mis suegros y nos encontramos con que mi suegra se ha hecho con un smartphone. Hasta aquí, todo bien. Es al echarle un ojo cuando comienzan los problemas: - Por una parte, aunque le ponen una tarifa en la que vienen 500mb de datos, le dan el teléfono sin configurar los datos y sin dale ninguna instrucción para hacerlo. Simplemente le dijeron "cuando venga su hija que se lo configure ella y le explique" (telita). - Por si eso fuese poco, una vez que le configuramos nosotros el móvil y le instalamos el programa Whatsapp, nos encontramos con que el número existe para alguien y que aún recibe numerosos mensajes. Ayer recibió un montón de felicitaciones de Navidad de gente que no conoce. ¿Qué ocurre, que según le dan un teléfono de baja, automáticamente, lo asocia a otro cliente? - Pero, por si con esto no hubiera sido suficiente, cuando le pido el contrato me encuentro que únicamente es entendible la primera página. Las siguientes, donde viene toda la letra pequeña con las condiciones, derechos y obligaciones de ambas partes, ES COMPLETAMENTE ININTELIGIBLE. Por todo esto, me gustaría saber, señores de Movistar, ¿hasta qué punto es válido el contrato que tiene contraido mi suegra con ustedes?
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