Buenas tardes. Ya no puedo acceder a Disney (me pide que reactive la suscripcion, por lo que está todo correcto) pero en MAX sigo pudiendo acceder. Un saludo y gracias por la atencion.
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Buenos días. Ayer di de baja desde el descodificador el paquete FICCIÓN TOTAL más Disney que tenía contratado. De forma inmediada dejé de ver los canales de cine asociados en el descodificador y en el apartado MI CUENTA ya no salen contratados esos servicios. El motivo de dar esos servicios de baja a través de Movistar es que quiero contratar directamente Disney y MAX con esas plataformas para poder ver los contenidos en 4K y con Dolby Atmos. Pero el problema es que cuando quiero acceder a esas plataformas para contratarlas no puedo porque siguen estando operativas las credenciales "standard" que gestiona Movistar. Mi pregunta es ¿cuanto tarda en hacerse efectiva esa baja para poder contratarlos por mi cuenta? ¿Me pueden ayudar los moderadores? Gracias y un saludo.
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Ésta pregunta es la clave. Y hay que hacerla continuamente por todos los canales de comunicación de Movistar para que o bien se las caiga la cara de vergüenza o bien nos compensen de alguna manera.
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Tristemente esta plataforma desde hace mucho tiempo es un barco a la deriva. La única solución que nos queda es mostrar nuestra queja en redes sociales y en estos foros. Aunque parezca que no, estas quejas sirven más de lo que pensamos. Hay que seguir apretando y mostrandooslas nuestro malestar para que los "directivos" recapaciten y encuentren alguna solución o mejora.
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Buenos días. Estoy interesado en cambiar de mi modalidad de FUSIÓN a una de las nuevas modalidad de MI MOVISTAR. Por favor, díganme qué pasos he de seguir. Muchas gracias y un saludo.
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Buenas tardes. Ya tengo los 600 megas de la nueva modalidad de Fusión solicitada y veo la Champions en la tele. Y en Movistar en dispositivos también lo veo perfectamente. Lo único que no he podido comprobar que esté bien son los 12 gigas de datos porque tanto la web Mi Movistar como la app no permiten ver el consumo de datos de la linea móvil. Esto es lo único que no funciona bien a estas horas. Quiero aprovechar la ocasión para dar las gracias a los moderadores de la Comunidad. Sin ellos mucho me temo que la incidencia seguiría sin estar arreglada. Un saludo.
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Buenas tardes. En mi caso particular ya tengo los 600 megas de la nueva modalidad de Fusión solicitada y veo la Champions en la tele. Y en Movistar en dispositivos también lo veo perfectamente. Lo único que no he podido comprobar que esté bien son los 12 gigas de datos porque tanto la web Mi Movistar como la app no permiten ver el consumo de datos de la linea móvil. Esto es lo único que no funciona bien a estas horas. Quiero aprovechar la ocasión para dar las gracias a los moderadores de la Comunidad. Sin ellos mucho me temo que la incidencia seguiría sin estar arreglada. Un saludo.
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