Buenos días. Estoy interesado en cambiar de mi modalidad de FUSIÓN a una de las nuevas modalidad de MI MOVISTAR. Por favor, díganme qué pasos he de seguir. Muchas gracias y un saludo.
... Mostrar más
Buenas tardes. Ya tengo los 600 megas de la nueva modalidad de Fusión solicitada y veo la Champions en la tele. Y en Movistar en dispositivos también lo veo perfectamente. Lo único que no he podido comprobar que esté bien son los 12 gigas de datos porque tanto la web Mi Movistar como la app no permiten ver el consumo de datos de la linea móvil. Esto es lo único que no funciona bien a estas horas. Quiero aprovechar la ocasión para dar las gracias a los moderadores de la Comunidad. Sin ellos mucho me temo que la incidencia seguiría sin estar arreglada. Un saludo.
... Mostrar más
Buenas tardes. En mi caso particular ya tengo los 600 megas de la nueva modalidad de Fusión solicitada y veo la Champions en la tele. Y en Movistar en dispositivos también lo veo perfectamente. Lo único que no he podido comprobar que esté bien son los 12 gigas de datos porque tanto la web Mi Movistar como la app no permiten ver el consumo de datos de la linea móvil. Esto es lo único que no funciona bien a estas horas. Quiero aprovechar la ocasión para dar las gracias a los moderadores de la Comunidad. Sin ellos mucho me temo que la incidencia seguiría sin estar arreglada. Un saludo.
... Mostrar más
Buenas. Si se envía un sms al 1004 con ese texto se recibe esto: Movistar Info: Hola! Hemos recibido tu mensaje. Este buzon no es atendido. Recuerda que puedes hacer tus consultas en movistar.es o en la App Mi Movistar.
... Mostrar más
Exactamente en ese caso estoy yo. Y llevo casi una semana esperando. He llamado innumerables veces al 1004 y al 1002 y literalmente hablando no saben ni qué contestar ... y en este foro ningún moderador se ha dignado ni siquiera a contestarme. Lo siento, pero vete preparando para algo parecido. Un saludo.
... Mostrar más
Lo que voy a tener es que buscar alternativas (la empresa naranja o listas de las cuatro letras) porque los moderadores ya ni contestan. Es desesperante esta situación.
... Mostrar más
Pido perdón al foro, pero subo el hilo a ver si algún moderador me puede ayudar. Que llevo ya casi una semana sin que me cambien de modalidad de Fusión. Gracias.
... Mostrar más