BrunoPasanisiPérez escribió: Hola @Veronica-Movistar, Muchas gracias por tú respuesta, al menos alguien se ha dignado a contestarme y es de agradecer, pero déjame que te diga una cosa, estoy harto de llamar al 900101010 para comunicar este asunto todos y cada uno de los meses desde que cambié el método de entrega de factura de papel a on line, la respuesta desde el 900 es como la tuya, políticamente correcta, pero solución, como la tuya, NINGUNA. Es increible que en plena era de la tecnología, una cosa tan simple como es descargarse un archivo desde un servidor del ISP (posiblemente) más importante del mundo, resulte IMPOSIBLE, y lo que es peor aún, que al clente que le ocurra esto mes tras mes, como es mi caso, no nos quede otro recurso que el del pataleo cual bebé de 2 años, porque NADIE es responsable, NADIE se hace cargo y NADIE es competente para resolver un asunto tan fácil. Repito, MUCHAS GRaCIAS por tú respuesta, pero mi problema no lo ha resuelto NADIE, ni ESTE FORO ni el 900101010 Un saludo. Bruno Pasanisi Pérez Vuelve a contratar la factura por papel. Que Movistar gaste tinta y franqueos de correos. Cuando las recibas las revisas y luego las reciclas...
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