Dispongo de dos cuentas de correo de Telefonica, una, la que he facilitado para registrarme, que funciona, y otra con la siguiente dirección de correo: ******@*que esta funcionando perfectamente desde que contraté Fusión sin ningun problema hasta el dia de ayer.
Hoy cuando he ido a ver el correo, veo que solo ha entrado lo correspondiente a la primera cuenta y que esta segunda no se conecta,, indicandome error de inicio de sesión y pidiendo el servidor de correo y la contraseña en un cuadro de dialogo, que nadie ha tocado, por lo que escribo los mismos que existian y sigue sin conectar, pero ademas, el resto de cuentas que tengo, que utilizan esta como predeterminada, tampoco reciben nada.
Este hecho se repite en mi móvil.
He entrado en la web y veo que solo esta como correo la que funciona, la primera, y he intentado registrar la segunda, pero no lo admite, indicandome que las credenciales de inicio son erroneas. Este no funcionaminto de esta cuenta me sucede tanto en windows XP con Outlook express como con windows 10 en el correo.
Desearia que me indicarais la forma de solucionar este problema que ha aparecido sin más tras años de funcionamiento correcto.
Espero vuestras noticias. Gracias por atenderme.
... Mostrar más