De hecho voy a hacer la cronología de como fueron las cosas para que veas que yo no pretendo engañar a nadie: (antes de todo esto solicité la portabilidad el día 29/2 y he preguntado alguna que otra vez por el estado de mi pedido temiendo que fuera a pasarme alguna cosa como la que me está pasando) 1- Me llaman del 1004 el 8/3 me dicen que todo Ok etc. A los 2 minutos me vuelve a llamar la misma persona, me dice que se cancela como te he dicho antes. 2- Llamo al 1004 pongo la reclamación, me dicen que toman nota. Al mismo tiempo veo el primer correo, el del 8/3 y lo contesto preguntando si me están tomando el pelo, puesto que la razón de que no me tramiten el pedido es un error en los datos. Error que no existe porque yo acababa de confirma, minutos antes con la misma operadora todos los datos. A esa contestación le sigue una llamada, de la misma operadora (tengo su nombre si lo queréis) Diciéndome que ella no sabe porque se ha cancelado, que la central no le deja, y que me vaya a la tienda. 3- A las dos horas me llaman del 1004, es la señorita que me indica que ponga en contacto con el departamento de tráfico, y que la oferta se mantendrá hasta el día 15/3. Le digo que muchas gracias. 4- Llamo al departamento de tráfico, me solicitan DNI y cartilla de cta. corriente, y que una vez enviada me ponga en contacto a las 24-48 H. Mando la documentación a la dirección de correo que me ha indicado la operadora. 5- Ayer a las 14:00 veo un correo idéntido al que me mandaron indicándome que se cancelaba la tramitación, enviado a las 10:42, es otra persona (no se a que obedecía ese correo porque yo aún no me había puesto en contacto con tráfico, así que lo enviaron sin más). 6- Llamo a tráfico el día 9/3 a las 16:00 (había llamado a las 15:00 pero me dijeron que esperara a las 16:00). Me dicen que tienen que pasar 48 horas. 7- Esta mañana llamo a tráfico, me dicen lo que he escrito en el primer mensaje... Y esta es la cronología de los hechos. Todas las llamadas las he realizado desde mi casa, donde mi padre tiene contratado el trío de movistar. Sí yo he cometido algún error díganme cúal es. Buenas tardes.
... Mostrar más