Hola! Estoy en la misma situación que tu, desde el día 11 de marzo sin Internet ni fijo. Igual que tu, ninguna solución por parte de Movistar, por mucho que llamo al 1002 o al 1004, siempre obtengo la misma respuesta: avería generalizada en la zona y que lo arreglaran lo antes posible (y ya van 12 días...). Llama al 1002, allí por lo menos obtendrás un bono de 72h gratuito de datos ilimitados. Espera al final de la locución para oír el mensaje donde lo indican. Por mis contactos, conseguí hablar con un técnico de una compañía que realiza instalaciones para Movistar, y me aseguro que Movistar no va a hacer ninguna reparación hasta que finalice la situación de excepcionalidad por COVID-19. Ante este incumplimiento (de contrato y de subministro de servicio esencial durante el confinamiento), te animo a que presentes una reclamación en la Secretaria de Estado de Telecomunicaciones e Infraestructuras Digitales:(https://www.usuariosteleco.gob.es/reclamaciones/telecomunicaciones/tramitacion-electronica/Paginas/tramitacion-electronica.aspx ¡Ánimos!
... Mostrar más