Hola, Siento deciros que la información que os han facilitado desde el área de Despliegue no es correcta, se habrán limitado a comprobarla en el sistema o algo así, puesto que como ya dije, la fibra de movistar pasaba por mi fachada. Añado que, en vista de la tardanza (que es compresible en esta situación), contacté con un operador de fibra local que también tiene cobertura en mi localidad, aparte de Movistar. Envió al técnico para instalar la fibra, y tan sólo tuvo que tirar el cable de fibra desde el poste más cercano hasta mi casa (unos 40 metros). Lo gracioso de la situación es que vuestra caja de conexiones estaba cerca de la de ese operador, por lo que sí podría tener cobertura con vosotros. En cualquier caso ya tengo conexión de fibra, que es lo importante. El objetivo de este mensaje no es quejarme de vuestro servicio, ya que estoy agradecido por haber seguido mi caso atentamente aunque la respuesta haya sido que no tengo cobertura, más bien es para que analicéis más la situación de cada cliente, puesto que si fuérais el único operador en mi zona, me vería obligado a tener que usar un servicio de 4G en vez de tener fibra, todo por un error mas burocrático que técnico. Acepto la respuesta como solución para cerrar el tema. Gracias por vuestra atención!
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