No doy crédito a lo que estoy viendo. En la promoción ponía claramente que se rellenasen los datos del formulario y que posteriormente se enviarían dos e-mails, cada uno con un código promocional de 3 meses de acceso para el servicio de Xbox Live, para aquellos 5000 primeros que lo enviasen. Bien, hacedlo, enviad los códigos a aquellos primeros 5000 que rellenaron el formulario. Si realizais una promoción, cumplidla tal y como la habéis expuesto a los usuarios. Ni a mi ni a la mitad de la gente que ha pasado por este foro le vale cómo lo estáis solucionando. Esto no es solución. Aquellas personas que participaron legítimamente en la promoción tienen el derecho a recibir sus códigos, y no tienen por qué saber que hay que enviar un mensaje privado a una persona en concreto para acceder a la promoción, pues en las condiciones no ponía nada de eso. Tengo 3 familiares que estan en la misma situación que yo. Los 4 participamos en los 2-3 primeros dias que apareció la promoción, y según estoy leyendo en este foro, algún aprovechado que se ha enterado de la promoción 2 meses después ya tiene los códigos, simplemente porque ha entrado en este foro y le ha enviado el mensaje a este señor por privado. Dejadme que me exprese claramente: ¿Qué demonios es esto? ¿Qué solución es esta?. Como cliente, y como participante legítimo, exijo que se busque una solución a este problema, pero no una solución de enviar un mensaje privado a una persona (y dentro de un límite de tiempo, lo que faltaba), sino una solución real, en la que todos aquellos participantes que tienen derecho a sus códigos, los reciban sin tener que pasar por un foro. Y esto no se va a quedar así, los de consumo ya se pondrán en contacto con vosotros, Movistar, porque nos encanta como tratáis a los clientes, y porque nos encanta cómo buscáis soluciones "para algunos", y si, lo pongo entre comillas porque para ciertas personas no era una solución, era una oportunidad para conseguir entrar en la promoción sin haber participado a tiempo. Si no lo solucionais de una forma transparente, y a la vez legítima, en los próximos meses tendréis aproximadamente 4 bajas de ADSL y 12 bajas de móviles (unos 6000 euros menos anuales si sumamos todas las lineas), o quizá alguna más si le caliento la cabeza a más familiares. Se que no os asusta, pero si aquellos clientes que participaron en la promoción a tiempo (como nosotros), y a los cuales no habéis enviado los códigos (y tienen derecho a ellos), hiciesen lo mismo, es posible que la cifra os asustase un poco más y pensaríais en una solución más efectiva. Haced el favor de hacer las cosas bien, o la competencia se va a frotar las manos.
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