Buenos días. Escribo aquí ya que estoy desesperado al intentar desde diciembre darme de baja en movistar tanto desde el 1004 como en oficinas. Los recibos me siguen llegando mes a mes, los cuales obviamente estoy devolviendo dada la desesperación. El 14 de diciembre me tramitan la baja desde el 1004 con carácter retroactivo, ya que solicité la baja días antes y devuelto el router en oficina, pero al llamar me dicen que no estoy aún de baja pero me la tramitan con carácter retroactivo con número de referencia de la operación: 19D002950129. Desde entonces las llamadas al 1004 son un cachondeo, desde unos que me dicen que tengo que seguir esperando, otros que dicen que nunca he realizado una baja, etc. Todas estas llamadas están grabadas en mi móvil. En oficina también intenté darme de baja, y tras solicitarlo y esperar unas semanas me dicen que lo siga intentando en el 1004, que no pueden hacer nada más. Y así sigo 4 meses después, teniendo que devolver el recibo mes a mes de esta vergüenza de compañía.
... Mostrar más