Muy buenas, con respecto a todo el hilo aquí relatado les solicito que me den una explicación ya que lo que ha ocurrido no tiene nombre: 1º como bien expliqué en el primer mensaje mi renovación se producía a principios de abril y ustedes tanto telefónicamente como aquí e comunicaron que me mi cuota se duplicaba y que de manera excepcional me ofrecían una cuota de 38 llamada contecta. 2º debido a que era la única posibilidad que tenía ya que no podía realizar portabilidad a otra compañía que me ofrecía los mismos servicios por menos de 32 € tuve que optar a movistar conecta, suponiendo un aumento de 7 € al mes en mi tarifa y una bajada en el servicio ya que no disponía de llamadas a móviles, hecho que antes sí. 3º posteriormente a estos acontecimientos recibo un email de movistar indicando que debido al estado de alarma los contratos quedan en suspenso hasta que este estado se acabe (esto no lo hicieron por mutuo propio sino por la orden ministerial del gobierno) 4º llamo a atención al cliente y me dicen que efectivamente no me han cambiado el contrato 5º en al factura de mayo compruebo que esto no es así y que han cambiado el contrato cobrándome unas llamadas a móviles, llamo a atención al cliente y les solicito me devuelvan el dinero y me dejen el contrato que tenía anteriormente. 6º me comunican por email que me devuelven 10 € pero que el contrato no me lo cambian. Efectivamente compruebo que tengo una factura a mi favor por esa cantidad a la espera de tramitarla. 7º llamo en varias ocasiones para el cambio a mi anterior contrato siendo imposible tal gestión y para redondear el asunto desaparece la factura con la devolución que ya había estado aprobada (tengo copia de la misma). Eso es todo lo que me ha ocurrido esperando una respuesta por su parte y una solución definitiva. Un saludo
... Mostrar más