Buenas tardes: Lamentablemente, la persona que me atendió telefónicamente no me dio en ningún momento número de cancelación. Lo que sí, he podido confirmar, mediante las sucesivas e innumerables llamadas que he hecho, y a través de vuestros propios compañeros, es que se produce un acceso a mi portabilidad en la misma fecha y a la misma hora en la cual solicité telefónicamente la cancelación de portabilidad. Es lamentable que no tengamos accesos a esos, nuestros datos, y que se produzca una indefensión total, como siempre del cliente, que es el que pierde en toda esta historia. La triste realidad de todo esto, es que con fecha 6 de marzo solicité la cancelación de portabilidad, que no dieron curso a esa cancelación, se declaró el estado de alarma y que durante esta situación, es materialmente imposible hacer una retroportabilidad hacia la otra operadora. La triste realidad, es que durante todo este tiempo, no dispongo de línea de teléfono fijo en casa. Que es la peor situación que podría imaginar para que ocurriera esto. Estamos encerrados en casa, sin poder salir, viendo como este virus va minando los ánimos, y se lleva a miembros de nuestras familias. y ustedes me piden el número de cancelación. Indignante, lamentable. Que no les quepa la menor duda, a quien quiera y pueda leer este mensaje, que lo que les he contado es la triste realidad. No me he inventado ningún dato, ni estoy intentando sacar partido de la situación.
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