Despues de esto: No pretendia volver a comentar pero... Final de mes, me resulta increible que se puedan registrar 2 cuentas con el mismo mail. Lo que se pide para el registro es el mail, pero además de ser un error vuestro, no se que sistema de subscripcion mensual deja registrar 2 cuentas con el mismo mail, nombre, apellidos, mismos datos completos en 2 cuentas, etc... Final de mes, iba a ver movistar Plus ya que si he pagado doble y hasta ahora no se ha reembolsado nada, pues voy a ver que ponen, y mi sorpresa es que en mis dipostivos (TODOS), me dice que tengo que inicar sesión, que la clave no es correcta (eso pone) pero si lo es, y cuando voy a recuperar contraseña, oh vaya, esta cuenta con este mail de registro no existe, GENIAL. Seguimos para bingo, tras revisar mi cuenta y ver que tengo 0 abonos por varios cobros dobles de una subscripción de pago mensual CON EL MISMO MAIL y LOS MISMOS DATOS, la ultima información que tengo de movistar es: Nos dirigimos a usted en respuesta a su reclamación nº X-XXXXXXX de fecha 03 de abril de 2020, sobre la devolución de las mensualidades de marzo y abril de su contrato. Le informamos de que, una vez estudiadas las circunstancias del caso, no procede dicha devolución, ya que la baja de la oferta 2 la ha gestionado el día 03 de abril. En cuanto a la oferta 1, actualmente no está dada de baja, por lo que tendría que gestionarla a través de la página xxxxx Le rogamos que disculpe las molestias ocasionadas, agradeciéndole su confianza en MOVISTAR+ y le recordamos que estamos a su disposición para aclararle cualquier duda sobre este o cualquier otro asunto en el teléfono 900 11 00 10. Servicio de Atención al Cliente de MOVISTAR+ Su satisfacción, nuestro objetivo. Me dice qye la baja de una cuenta ya esta gestionada, pero tengo 0 reembolsos, 0 información de que se va a hacer para suplir eso, 0 información de si no se me va a cobrar el importe que me adeudan, y finalmente cuando el ultimo día del mes, voy a dar la baja por el pesimo servicio de la atención al cliente BUUM! Mi cuenta desaparece y no puedo darme de baja. La verdad, yo lo veo sin fallos, nose que más se puede pedir. 10/10 a este equipo de Atención al cliente Habeis solucionado todos mis problemas desde el primer momento y me habeis informado de todo. Muchas gracias ----------------------------------------------- Lo siguiente es que hoy compruebo que me han cobrado por fin una vez el importe correcto, peeeeero, mi contraseña no es correcta y no me deja recuperarla de ninguna forma. Todo esto sin comentar que para intentar identificarme desde el ordenador, para ver si hay más suerte, he tenido que ponerme un plugin en INTERNET EXPLORER, claro que si, visión de futuro. Muchas gracias por vuestras rapidas soluciones. Sois el ejemplo de como se gestiona un departamento de Atención al cliente.
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