Parece ser que cambiarse el móvil viejo por uno nuevo al precio de 0€, en la misma compañía en la que has permanecido desde siempre es un problema (En mi caso me he mantenido en movistar desde el principio). En mi caso la pesadilla empezó el día 11/01/12 cuando me decidí a ir a una tienda MOVISTAR para elegir un nuevo móvil, sin cambiar de compañía ni de número de teléfono. El día 14/02/12 recibí un mensaje de texto, en el que se me informaba de que mi recibo de MOVISTAR había sido revuelto. Me sorprendió muchísimo y decidí, como primer paso, consultar la factura en la página web de movistar. Cuando vi a cuanto ascendía la factura, comprendí inmediatamente. Se me cobra bajo el concepto de CONTRATO DE COMPROMISO DE PERMANENCIA la cantidad de 250 € (algo que es increible dado que normalmente me llaman de movistar ofreciéndome teléfonos a cambio de mi permanencia). Parece ser que pese a que es la empresa la que desea consolidar sus buenos clientes, además si se quieren quedar tienen que pagar la bonita suma antes citada. Después me pongo en contacto con el 1004 para que alguien me explicara la razón por la que se me había cobrado la desorbitada cantidad y tramitar su rectificación para poder hacer efectivo su pago. La operadora me da un número de reclamación, solicitando la revisión de dicha factura y su correspondiente rectificación si corresponde. Se me informa de que me llamaría el especialista en 24 horas. Como nadie se puso en contacto conmigo y no tengo por costumbre tener impagos, llamo al 1004 en repetidas ocasiones. Se toman nota y me dicen que ya me llamarán. Con fecha 21/02/12 recibo un mensaje "Procedemos a la rectificación en la factura de 01/02/2012 para resolver su reclamación nº ..." No se me da más información, ni la cantidad de la factura rectificada, ni referencia alguna a la forma de pago. El día 24/02/12 compruebo dos llamadas perdidas en mi móvil desde otro número de móvil. Llamo y me remiten a MOVISTAR 1004 ó 609 ... bla bla bla ... Así que llamo al 609 a las 20:29. La teleoperadora me dice que igual me han llamado para ofrecerme servicios y no me informa de nada más. El día 25/02 a las 09:03 me llaman del mismo número de tfno móvil (del que tenía dos llamadas perdidas). La señora en cuestión de forma arrogante me amenaza con cortarme el servicio del móvil si no pago la factura de 328,85€. En fin me pongo nerviosísima porque ya no sé a quién llamar, a dónde dirigirme para SABER QUÉ ESTÁ PASANDO... Al cabo de unos 20 minutos, un poco más relajada, llamo al 1004 para ver qué cantidad tengo que ingresar y dónde porque nadie me había dado la cantidad a la que ascendía la factura rectificada. La teleoperadora compresiva y amable tramita otra reclamación, con número de expediente y gestión pidiendo se me saque de la empresa de IMPAGOS Y me informen de la cantidad y lugar en el que debo hacer efectivo el pago en cuestión. Pasan más de 48 horas, sin haber recibido contestación, vuelvo a llamar. Me dicen que ya me llamará el especialista. (No es por nada, pero sigo esperando que me llame). Con fecha 29/02/12 recibo otro mensaje de texto de Movistar infor. "Su reclamación con número ... ha sido resuelta y desestimada etc". (El número al que hacía referencia el mensaje es al de la segunda reclamación). Y en este punto me pregunto ¿El qué, sacarme de impagos, facilitarne el total de la factura o decirme donde se puede efectuar el pago???????????????????????????????????????? Día 01/03/12 Movistar me informa "El 04/03/12 vence 2 AVISO DE PAGO de su factura de febrero x 328,85€. La no cancelación cursará baja del servicio ..." - No se me había confirmado que se aceptaba mi reclamación y se cursaba la rectificación? El mismo día llamo por teléfono al 1004, no había comerciales que pudieran atenderme ... La segunda vez que intento llamar para aclarar con alguien las cosas, me sale una voz automática diciéndome mi famoso impago y dónde debía hacer el pago (por primera vez me decían dónde, pero no el cuánto rectificado). Decido llamar desde mi teléfono fijo. Así consigo que un comercial me atienda. Cuando le digo que no quiero hacer más reclamaciones, que quiero hablar con alguien que en persona me dé respuestas, despues de tenerme esperando un ratito, me dice que "no hay superiores disponibles". Perdonen, pero ésto es increible que pase en la era de las nuevas tecnologías. ¡Qué es lo que pretender demostranos, que tanta tecnología no sirve para NADA??? Lo están consiguiendo, pero además perder clientes que les han sido fieles durante mucho tiempo. Ruego revisen mi expediente para ver si han tenido algún impago de mi parte en alguna ocasión, a parte de esta ... Ruego revisen mi historial para comprobar que realmente he estado con MOVISTAR desde el principio, y nunca he cambiado de compañía. Espero que alguien pueda ayudarme por aquí, porque además de todo el periplo relatado, compruebo hoy en MI FACTURA MOVISTAR que me están facturando dos y tres facturas por mes. Pero que quiere decir todo ésto???? No es NI SERIO, NI FORMAL, NI DIGNO DE RESPETARSE ... No me queda más que tramitar una reclamación en el Ministerio de Industria ....
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