Hola, a nosotros nos pasa lo mismo pero con un poco mas de cachondeo. Todo esto le ha pasado a mi tío, de 80 años, que solo tuvo un movil de tarjeta y se le caducó por no usarlo. En Julio de 2011 recibe un cargo en elbanco por una lína de movistar, inmediatamente lo rechaza y yo me encargo de llamar a movistar para reclamar, me dicen que si, que confirman un alta fraudulenta y que dan de baja la línea. Que facil, y sobre todo despues de leer como lo pinta la gente en internet. Un mes después volví a llamarles para que me confirmaran que no había ninguna deuda asociada a nombre de mi tío y que todo estaba aclarado, fenomenal tema cerrado. Pero cual fue nuestra sorpresa, ya que hoy 1 de marzo de 2012 le llaman a mi tío desde unos abogados de barcelona reclamandole una deuda de 835,26 euros por impago, a mi tío casi le da un infarto, me llama, y yo llamo a movistar, y claro, me dicen que si que hay una deuda de 835,26 y que no tienen constancia de que hubieramos llamado para poner una reclamación, abren una reclamación y que ya me llamarán. En ese momento le he pedido a mi tío que se vaya a la policia a poner una denuncia por usurpación de identidad y delito de [¿#":(@!!!!BRRR], cuando la tengamos la enviaremos por fax a movistar, y mientras a esperar a que revisen el caso. En cuanto haya enviado el fax iremos a la OCU a ver como tenemos que proceder. Ya os iré contando
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