ContribucionesMás RecienteMás Me GustaSolucionesRe: En mi pueblo hay fibra pero en mi barrio no En vuestras anteriores respuestas aquí decís que me vais a llamar para pedirme datos, o que faltan datos. Pero eso no es cierto, yo hice la contratación con vosotros y os dí todos los datos que me pedisteis. Utilizáis esa mentira de los datos para alargar el proceso, para echarme la culpa a mí de una demora que estáis originando vosotros. Cuando firmé el contrato con vosotros lo primero que hicisteis fué cortarme el teléfono, me dejasteis una semana sin teléfono y sin internet (porque estaba con Jazztel). Luego me conectasteis el teléfono pero nunca me llegasteis a dar internet. Siempre usando la conexión por cable que me había puesto Jazztel. Aunque vuestro compromiso era instalar fibra óptica, no hicisteis nada durante todo el tiempo que me tuvisteis sin internet o sin teléfono. Después de un mes esperando por vosotros me volví a Jazztel. Y después de dos semanas en Jazztel me llamásteis POR PRIMERA VEZ para saber cual era mi reclamación. Entonces os dije que ya no quería seguir con el contrato y entonces es cuando me mandásteis la última respuesta. Decís que "no deseo que continuéis con las gestiones"? Pero qué gestiones?? Si no habéis hecho nada más que dejarme sin conexión para quitarle un contrato a Jazztel y luego esperar y hacerme esperar sin hacer nada! Eso es lo que llamáis "gestiones"? Re: DENUNCIA DESPLIEGUE ILEGAL EN MI PROPIEDAD-FIBRA OPTICA Es absurdo, parece que quien toma las decisiones no se preocupa por dar cobertura a la mayor cantidad de casas sino sólamente de ajustar el gasto al mínimo posible, sin importar las molestias que origina. Dando conexión a todos los vecinos intermedios para luego llegar a conextar una casa al final de una línea sería lo lógico, pero parece que cuando se trata de Movistar la lógica no importa, solo el dinero. ¿Pero no ganarían más dinero dando conexión a más viviendas? Re: En mi pueblo hay fibra pero en mi barrio no Hoy me han confirmado en el 1004 que no existe una provisión en Movistar para poner fibra en mi domicilio. Que ha sido un error de su base de datos. Desde el 10 de Octubre hay una reclamación abierta por mi expediente para poner fibra. Pero esa reclamación sigue sin respuesta. Esto significa que desde hace un mes ustedes están tomándonos el pelo, ofreciéndonos contratar fibra aún sabiendo que no la van a poner. Y dándonos largas sin hacer nada para ponernos fibra. Comprendo que desde su posición de control del mercado no necesitan que sus clientes estemos satisfechos. Pero tratarnos con un poco de respeto no les costaría tanto. Re: En mi pueblo hay fibra pero en mi barrio no El dia 25 de septiembre hice la contratación online. El dia 30 de septiembre me llamaron ustedes para confirmar el contrato. Lo único que han hecho ustedes a dia de hoy 18 de octubre (15 dias hábiles desde el contrato) es cortarme la línea que tenía con Jazztel y dejarme sin adsl. No me han puesto fibra ni puedo conectarme a internet. Y así sigo. El dia 14 de octubre les puse una reclamación por su inactividad. Y ustedes han borrado esa reclamación, que ya no aparece en mi expediente. Ayer 17 de octubre les puse otra reclamación por el mismo motivo: estan ustedes incumpliendo el plazo de 10 dias hábiles que ustedes mismos se conceden para instalar lo contratado. En este tiempo algún técnico de Movistar debería haberme llamado para comenzar la instalación. Pero eso tampoco ha ocurrido. Hasta ahora lo único que he podido sacar en claro de ustedes son las esperas de hasta 20 minutos al teléfono y la eliminación de mi primera reclamación. Lógicamente también han dejado de preguntarme por mi grado de satisfacción sobre la atención recibida en el 1004. Su profesionalidad está quedando por los suelos. Espero al menos que no cierren este foro como han hecho con el de mi vecino, que por cierto está en mi misma situación y lleva esperando 30 dias hábiles desde que firmó su contrato para que le instalen la fibra. Re: En mi pueblo hay fibra pero en mi barrio no Donde hago la petición? Me puedes pasar un enlace por favor? Re: En mi pueblo hay fibra pero en mi barrio no Ya se han cumplido 2 meses desde que me dijeron que consultarían sobre la cobertura, en estos dos meses no han obtenido respuesta? Necesito la fibra para poder teletrabajar, por favor les pido que aceleren su burocracia y nos pongan fibra. En el plan 300x100 que ustedes han realizado con fondos públicos, se comprometen a poner fibra a todos los vecinos. Por favor cumplan con lo prometido. Re: En mi pueblo hay fibra pero en mi barrio no Después de meses esperando respuesta hemos tenido tiempo de contactar con la prensa para exponer nuestro caso. Mañana viernes 21 de agosto, a las 13:20 estaremos en la radio COPE para explicar lo injusta que nos parece la desconexión a la que Movistar ha condenado a San Juan de la Mata, donde la cobertura móvil es nula y la fibra óptica solo ha llegado a unos pocos vecinos (el número mínimo para recibir la subvención). Sigo esperando respuesta por parte de Movistar Re: En mi pueblo hay fibra pero en mi barrio no En San Juan ya hay fibra, el problema es que Movistar no cumplió con lo estipulado en la subvención (cubrir el 99% de los hogares), dejaron nuestro barrio sin conectar. En mi pueblo hay fibra pero en mi barrio no En mi barrio somos 6 familias que nos hemos quedado sin fibra, a pesar de que Movistar ha recibido una cuantiosa subvención para traer fibra al campo. Nosotros vivimos a 200 metros del pueblo y Movistar no ha traido la conexión a nuestras casas. Vivimos en San Juan de la Mata, CP 24545 en León. Necesitamos que Movistar cumplan con su compromiso de traer fibra y conecten nuestras casas. Necesitamos la conexión para trabajar en casa, nuestros trabajos dependen de ello. Resuelto