En vuestras anteriores respuestas aquí decís que me vais a llamar para pedirme datos, o que faltan datos. Pero eso no es cierto, yo hice la contratación con vosotros y os dí todos los datos que me pedisteis. Utilizáis esa mentira de los datos para alargar el proceso, para echarme la culpa a mí de una demora que estáis originando vosotros. Cuando firmé el contrato con vosotros lo primero que hicisteis fué cortarme el teléfono, me dejasteis una semana sin teléfono y sin internet (porque estaba con Jazztel). Luego me conectasteis el teléfono pero nunca me llegasteis a dar internet. Siempre usando la conexión por cable que me había puesto Jazztel. Aunque vuestro compromiso era instalar fibra óptica, no hicisteis nada durante todo el tiempo que me tuvisteis sin internet o sin teléfono. Después de un mes esperando por vosotros me volví a Jazztel. Y después de dos semanas en Jazztel me llamásteis POR PRIMERA VEZ para saber cual era mi reclamación. Entonces os dije que ya no quería seguir con el contrato y entonces es cuando me mandásteis la última respuesta. Decís que "no deseo que continuéis con las gestiones"? Pero qué gestiones?? Si no habéis hecho nada más que dejarme sin conexión para quitarle un contrato a Jazztel y luego esperar y hacerme esperar sin hacer nada! Eso es lo que llamáis "gestiones"?
... Mostrar más