Hola @Ragonro
Hemos recibido correctamente el mensaje con los datos solicitados, muchas gracias.
Ya hemos trasladado tu solicitud a los técnicos de planta externa , se pondrán en contacto contigo en la mayor brevedad posible.
Te hemos enviado un mensaje privado con los datos del boletín.
Un saludo
Soraya
... Mostrar más
Soy otro vecino de San Juan de la Mata, llevo 2 meses esperando una respuesta del departamento de despliegue. Sin embargo el dinero público del plan 300x100 ya lo han cobrado, pero no han cumplido el compromiso de ponernos fibra a todos los vecinos.
... Mostrar más
Hola @Victor_GA101
El número que te facilitamos era simplemente el número de consulta que habíamos abierto al área responsable y que lamentablemente, nos han informado ya que de momento no hay planes de despliegue en tu zona.
Te recomendamos que revises cada cierto tiempo el enlace habilitado en la web para consultar los cambios que se puedan producir en la previsión del despliegue de fibra.
Un saludo 🙂
Eugenia
... Mostrar más