Buenas tardes: Antes que nada me identifico como cliente con Dni ** *** *** * para poder manifestar mi mas profunda indignacion sin ocultarme tras el anonimato. Soy cliente de Movistar desde "el año que reino Carolo". Ya fui cliente de Via digital en su momento y he seguido siendo fiel a Movistar desde hace mucho tiempo. Circunstancialmente tuve un periodo de baja por causas ajenas a mi voluntad. Cuando volvi a darme de alta lo hice, segun ustedes, con una oferta de 60€ DE POR VIDA (sic). Pues bien, actualmente pago 80€.
DE POR VIDA se convirtio, segun ustedes por circunstancias excepcionales, en una subida de 20€ al mes en poco tiempo. Mucha gente denuncio esa circunstancia ante los tribunales. Y con razon. YO NO Desde entonces Movistar no ha tenido ningun detalle conmigo, al igual que no lo tiene con antiguos y fieles clientes. No quiero regalos de ustedes, pero lo sucedido con el nuevo Canal Disney me hace darme cuenta de que los antiguos y fieles clientes les importan un [...]. Solo quieren nuevos clientes a los que ofrecer "el oro y el moro" para captarlos y que luego caigan en el olvido, cuando realmente son los que les mantienen el negocio. "Prometer hasta meter..." Repito. No busco regalos. Pero el hecho de que yo no tenga opcion de contratar el nuevo canal Disney pagando una mensualidad SOLO por ese canal, y tenga que pasar para verlo a contratar un paquete Fusion superior al que ya tengo, me parece una autentica puñalada de la compañia a la que llevo pagando años. No voy a amenazar con darme de baja. Yo no soy un oportunista como ustedes. Solo queria que supieran las razones por las que ahora siguen teniendo un cliente pero profundamente dolido y decepcionado con ustedes. Nacho **** ** ****** ******
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