Hola @jesus125 y bienvenido a la Comunidad 🙂
Si tu móvil se ha quedado bloqueado, necesitas el código PUK para desbloquearlo.
Si tu móvil es de contrato y quieres que te enviemos el PUK al móvil de otra persona (el de la otra persona puede ser de contrato o de tarjeta prepago), accede a este enlace.
Si tu móvil es de contrato o de tarjeta prepago, puedes conseguir el PUK en tu área privada.
Accede a través del navegador de cualquier otro dispositivo (Pc, tablet, smartphone) al área de cliente Mi Movistar y selecciona en el lado izquierdo del menú, el recuadro 'Gestiones' > 'Líneas' > 'Consulta PUK/IMEI/SimLock' y escoge la línea móvil para la cual deseas obtener el codigo PUK.
IMPORTANTE: recuerda que si tu móvil es de prepago, solo puedes conseguir el PUK en tu área privada.
Cualquier duda o consulta contacta de nuevo con nosotros y estaremos encantados de atenderte.
Un saludo
Mercedes
... Mostrar más