Hace más de 2 años contraté Fusión. El teléfono fijo no lo llegué a conectar. Tampoco activé la tarjeta sim, nunca la he tenido. Mi empresa me proporciona un teléfono y no me hace falta más. Cuando lo contraté lo hice por la fibra y la televisión. Dado que el aumento progresivo de sus tarifas sólo traía como ventaja beneficios en el móvil, decidí darme de baja. Encontré un parte de trabajo de una avería de la fibra y en él vi mi número de teléfono fijo, con el que realicé la portabilidad de mi línea fija. Al no recordar mi número de móvil, del que no tengo sim, me resulta imposible darlo de baja. He pedido duplicado de mi última factura pero no me ha llegado ni el duplicado ni la factura del mes en curso. No es cierto que con el DNI me den un duplicado de mi tarjeta, como me han indicado en alguna de las muchas llamadas que he realizado al 1004, si no le das el número de móvil. Aunque pueda parecer marciano he intentado sacar un duplicado de la sim que voy a dar de baja para conocer el número. Me encuentro en un callejón sin salida que me lleva a pagarles una renta que, ya les digo yo, no va a ser vitalicia.
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