Buenas noches. El pasado día 20 de marzo solicité darme de mi suscripción en MOVISTAR LITE. Al momento recibí un correo de respuesta por su parte en el que se me indicaba que mi baja se había realizado y que podría seguir disfrutando de mi suscripción hasta final de mes. El asunto de ese correo de respuesta fue: "Has cancelado tu suscripción. ¡Vuelve cuando quieras! (Ref: 1-18625173346)". Pues bien, esta noche día 31 de marzo a las 22:30h, dentro todavía del plazo de mi suscripción, he intentado visionar el último capítulo de la 4ª temporada del documental "El día menos pensado" y no he podido acceder pues me sale un mensaje informando que es un contenido solo para suscriptores y yo no figuro como tal. Me parece fatal que se me haya dado de baja antes de tiempo y por eso quiero expresar una enérgica queja sobre ello. Eso no es manera de tratar a los clientes. Había organizado mi tiempo para poder ver el capítulo que me faltaba esta noche y me he quedado con cara de tonto y muy indignado con la situación. Es por ello que solicito una explicación sobre esto que ha ocurrido. Les informo que he recabado todas las pruebas a mi alcance para presentar la oportuna reclamación ante la oficina de consumidores por esta privación del servicio contratado que he sufrido. Un saludo. Rafael Sánchez
... Mostrar más