Perdona Tania, pero la tarifa que yo en un principio contrate con movistar (por lo menos es lo que acordé con la operadora con la que hice la portabilidad), es de Habla de 6 céntimos/minuto, consumo mínimo de 6 € mes y 250 minutos fines de semana. Que además es la que quiero, con nadie en ningún momento he hablado de ninguna tarifa "Habla 25", y además según mis cálculos, y corrígeme si me equivoca, la factura de la que me hablas (puesto que he consumido muy poco) sería de 6€ +IVA = 7,08€. Pero independientemente de la cantidad que no es lo importante, de lo que me estoy dando cuenta es de la pésima calidad de la atención telefónica de movistar, pues una cosa es lo que habla por teléfono y otra muy distinta es la que luego se aplica. Y lo digo porque también en este mes he tenido otro problema parecido con la línea fija. De la factura de la que hablas se me ha aplicado una tarifa de: 0,18 céntimos/minuto+estable llamada =7,002€ Y la que yo en todo momento acorde en la portabilidad era: 0,06 céntimos/minuto+estable. Llamada=4,434€ Por favor de una vez solucionar el problema.
... Mostrar más