Buenos días, recientemente hemos cambiado el paquete de fusión que teníamos desde hace años (Fusión+ 4 Premium) por Fusión Selección Ficción X4 600Mb para actualizarnos, poder agregar la cuenta de Netflix que tenemos en la propia plataforma de Netflix y, además, para poder contratar mediante Movistar, Disney+. Para hacer el cambio (ya que además teníamos que dar de baja y modificar líneas móvil) fuimos a tienda, siendo eso día 14 de éste marzo. Ya nos ha llegado el nuevo decodificador UHD y lo hemos cambiado por el antiguo. A día de hoy aún no contamos con el paquete de Fusión Selección Ficción X4 600Mb. Por lo contrario, se nos ha actualizado a FUSIÓN Selección con LaLiga 600Mb. Con este paquete nuevo, que no es el que deseamos, no podemos ver ni Netflix ni Disney+. He intentado cambiar el paquete actual por el que queríamos mediante la web y aparece que en teoría estamos pendiente de cambio al paquete de Ficción que solicitamos, pero que puede tardar hasta el 18/04. Quisiera saber si realmente tenemos que esperar hasta entonces o si se puede hacer al respecto. Muchas gracias.
... Mostrar más