Buenas tardes, finalmente he acabado en la comunidad, para trasladar mi queja en las redes. Empiezo por el foro de Movistar, pero viendo la parsimonia y los casos de otros usuarios me veo que utilizare otras redes para avisar a otras posibles personas de la falta de profesionalidad!! Y disculpad si mis primeras palabras en estas comunidad son para quejarme con reiteración, pero desgraciadamente vivimos en un momento donde la comunicación es primera necesidad por trabajo, y desgraciadamente estoy todo el día en casa con todo el tiempo del mundo..... Mi historia empieza a principios de marzo, cuando desde Vodafone me hacen una oferta de fijo, internet, VodafoneTV y 3 lineas móviles. El día 5 de marzo se presentó el técnico para instalar los equipos fijos de Vodafone (Router y TV). Dada la incompatibilidad de tecnología de la instalación de la calle (fuera de mi casa), el técnico ha de cortar el cableado que había de Movistar para instalar el de Vodafone. Comprobamos la conexión y estuve disfrutando de una fibra de 600mb simétrico y su oferta televisiva. El traspaso de las líneas móviles estaba previsto para el 10 de marzo según información recibida de Vodafone. Desde el primer momento, recibimos una llamada de MOVISTAR para comentarnos una oferta de retención. Nos dijeron que estábamos a tiempo de anular la portabilidad. En primera instancia la rechace dado que no se acercaba ni de lejos a la oferta de Vodafone. El lunes 9 de marzo contacto con el 224472 para preguntar si la oferta seguía en pie para la retroportabilidad, ya que la oferta de Vodafone resulto ser un engaño comercial (pero eso ya es otra historia...). Desde el 224472 me confirman que la oferta sigue en pie, la acepto de inmediato. Se grabó esta aceptación y llamamos de inmediato a Vodafone para grabar la anulación de la portabilidad (aquí he de decir que me costo la vida anularlo, y lo logre a falta de 20min del "cierre"). La compañera del 224472 (Rosalia) me informa que antes del viernes se pasa un técnico para reinstalar todo el cableado que Vodafono cortó. Le informé antes de aceptar, de la situación que se veía venir (covid-19, y posible estado de alarma en ese momento). Pero me garantizo que el técnico pasaría....graso error el creer su palabra. El día 11 por la mañana ya no teníamos servicio de internet, televisión ni teléfono fijo. Vodafone nos dio de baja, sin compasión ante lo que se veía venir... Desde ese momento hicimos numerosas llamadas a MOVISTAR, tanto al teléfono de atención al cliente como al teléfono del servicio técnico. Cada vez teníamos una respuesta distinta: hemos pasado nota al técnico; estamos en un proceso de retroportabilidad; su linea “no tiene ningún problema” (Atención al cliente)…lo peor es que el 16 de Marzo me llama un técnico para preguntarme cuando podía pasar a llevar un decodificador de televisión..mi respuesta fue que aparte del decodificador traiga el cable para montar la fibra, pero el solo se dedicaba a instalar la tele y que pasaría nota al técnico instalador. El viernes 20 de marzo me llama otro técnico para montar la fibra, una vez mas explico que el problema no es en mi casa, sino del cable que sube por la fachada....este técnico me recomienda hacer un alta nueva para acelerar el proceso, pero he de rechazar porque en dicha alta si no se respetan las condiciones no me vale. El pasado lunes 23, en mis llamadas diarias al 224472 la compañera me vuelve a ofrecer alta nueva si no me importa perder el numero fijo. A estas alturas ya me da igual todo, solo quiero estar comunicado!! Así que me dice que me hará un alta nueva, con las mismas condiciones, para que el técnico se pase en 24H (a lo sumo 48h por la situación). Dicho sea de paso, que esta compañera se comprometió a llamarme el mismo día... Hoy es jueves 26 de marzo, os ha llamado a vosotros? Porque mi teléfono sigue sin recibir una triste llamada ni de movistar ni del tecnico...Todas estas gestiones constarán en el expediente, o eso espero!! Y seguimos sin linea, ni internet, ni televisión. Y las lineas moviles agotadas los 200min de llamada. Porque claro, hasta que no pase el técnico no pueden activar la oferta!! Dado que estamos en la situación que estamos, y estamos incomunicados por mala praxis de Movistar, he pedido alternativa. La respuesta: Teneis 60GB gratis!! Wow!! Que pasada contar con 60GB en una zona de casi cero cobertura movil, para todos los servicio de red!! Espero que Movistar demuestre que es la numero 1, porque no tengo esa sensación en estos momentos..mas bien parece un teleoperador pequeño que acaba de empezar!!!
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