Hola, buscando información sobre mi problema he visto que no soy el único, pero no veo las soluciones que se han podido obtener. Cuento lo más brevemente posible mi problema. En diciembre yo estaba en otra compañia y un comercial de movistar se puso en contacto conmigo para ofrecerme una portabilidad. Tras negociar con la comercial llegamos a un acuerdo. Todo muy bien hasta que me cobran la 1º factura, que no me terminaba de cuadrar. Llamo al 1004 y me dicen que lo que yo creia no es lo q tengo contratado. esto es lo q me ofrecio la comercial: #10 € de datos #9 € de voz: - 3 € por contrato que contiene: tarifa plana 3 cent/min de 4 pm a 8 am y 6 cent/min de 8 am a 4 pm. sms gratis y 250 mins gratis los findes - 6 € consumibles Cual es mi sorpresa cuando me dicen q esa tarifa no existe, que lo q yo tengo es: #10 € datos #9 € voz: -3 € de contrato -3 € tarifa plana -3€ de sms y mins los findes -0 € consumible, lo que hable, lo pago Les explico q eso no es lo q me ofrecieron, que quiero una solucion, y me dicen q las tarifas son las correctas y q no se puede hacer nada. No puedo romper mi contrato por engaño puesto que no lo consideran asi. Y las tarifas q me ofrecen son pesimas. Si me quitara la tarifa plana, para tener margen para consumir, me costaria a 18 cent/min.... Lo unico q puedo hacer es pedir la grabacion, que tarda de 60-90 dias en mandarmela a mi correo electronico, y entonces, ya se vera. Me siento atrapado en una compañia que me engaño para cambiarme, y todos se lavan las manos, y hassta que llegue esa grabacion no puedo hacer nada. Veremos a ver que ocurre con el contenido de la grabacion que seguro q buscan algun resquicio para escaparse. Si no me hubieran ofrecido esto, yo no me habria cambiado. Alguien ha pasado por lo mismo, y ha tenido una respuesta o solucion??? Muchas gracias
... Mostrar más