Deseo cursar una denuncia a Movistar por esta vía, para ver si de alguna forma obtengo una respuesta a la DESESPERANTE situación a la que nos tienen abocados por 3er mes consecutivo. En el mes de enero/2020 llamé al 1004 para solicitar pagar menos, porque estaba pagando 66€ por 100 megas de fibra (no utilizo teléfono fijo, ni móviles). El operario que me atendió me ofreció Fusion con el cual pagaría 52€ por todo. Al mes siguiente me llegó una factura con la friolera cifra a pagar de 114€. Llamé para reclamar, Còdigo de Reclamación: CP2002VAILWCX1. La persona que me atendió me dijo que los operadores previos habían cometido un error y tanto en enero como en febrero me habían cobrado de más. Según sus cálculos la devolución sería de 82€ más Iva. Llegó marzo y sorpresa!!!!.... EN PLENA PANDEMIA, encontrándonos como estamos en esta situación de vulnerabilidad, Movistar me ha girado una factura de 155€, cuando se suponía que ahora sí había quedado aclarado de una vez que sólo tengo contratado el Fusion, que es por demás lo que intento desde el mes de enero. Señalar que la INEPTITUD DE LOS OPERADORES es mayúscula, que cuando compruebas el resultados de sus gestiones te das cuenta que te han tomado el pelo, y que eres impotente ante tanto despropósito. Jamás me han devuelto el dinero de la reclamación los 82€, estuve cerca de 10 días sin internet en casa y cada llamada para solucionarlo era peor que la anterior, y ahora lejos de compensarse esa situación, ni recibo la devolución de mi dinero por vuestro error de enero y febrero, y me cobran una barbaridad de más por 3er mes consecutivo!!! No tengo palabras..., es surrealista. Me gustaría se pusieran en contacto conmigo a la mayor brevedad posible. Gracias.
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