Buen día a todos, por medio de la presente vengo a expresar mi desagrado con el servicio de internet de Movistar. Cuento con un plan hogar trío , de internet, tv y tel, bien, el internet es de 10 megas pero sencilla y llanamente es inservible, funciona bien en pocas ocasiones, no se puede ni si quiera entablar una video llamada llevo 6 meses con el servicio, me cambiaron el modem una vez, no puedo ni si quiera contactarme con servicio al cliente porque la línea de WhatsApp nunca la responden o demora en horas o está bugueada. Siempre toca ir a un centro de servicio o no se puede obtener ayuda. Ahora bien, tampoco puedo utilizar la app mi Movistar esa es otra cuestión horrible, no me deja acceder, adjuntaré dos fotos de medición de velocidad de este internet, una por medio de la página de Movistar y otra de speedtest. Definitivamente el peor servicio que ha tenido mi hogar en el caso de internet, la tv funciona y es super por destacar algo bueno, Tigo está ofreciendo hasta fibra óptica de cualquier cantidad en mi hogar y Movistar ni si quiera puede prestar un buen servicio de 10 megas. Y como puedo observar, no me deja subir imágenes, les resumo, en Movistar la velocidad es según de 4 megas de bajada y una de subida, en speedtest es 2 de bajada y 1 de subida, les parece esto correcto? El 40% y 20% de capacidad respectivamente.
... Mostrar más