Buenos días, desde el pasado 17 de Febrero en el que cambié de domicilio y solicité el traslado de mi adsl, continuo esperando a que se lleve a cabo dicho traslado. El caso es que llevo más de dos semanas esperando y reclamando al 1004 pero debe ser que Telefónica es incapaz de hacer un traslado normal de línea. Por si facilitara las cosas, les dije que a mí el número de telefóno antiguo me da igual mantenerlo o no, pero vamos, debe ser difícil. Todo esto se complica aún más porque en mi antiguo domicilio vive otra persona, que puede hacer uso de mi línea de teléfono si quisiera... Para colmo, en mi antiguo domicilio tenía Imagenio, y claro, eso complica más las cosas...., hasta que no se produzca la baja de imagenio no me pueden trasladar la línea ¿? En fin.., increible pero cierto. Mi inquilino tiene mi adsl y mi línea de teléfono, y yo que solicité el cambio, tengo que llamar por móvil y conectarme con una 3G. Solo faltaba que Telefónica me cobre desde el día 17 en el que no tengo telefóno, ni adsl ni tv, entonces sí que salgo en la tele...
... Mostrar más