Hola, Después de devolver un recibo por una confusión en la factura que había recibido, me dieron un plazo para pagarlo, cosa que hice a través de Correos dentro de los días que me habían dado. El problema fue que pagué el importe sin poner bien el número de teléfono, ya que lo pagué diciendo que era sobre el móvil cuando en realidad lo era sobre el fijo. Esta confusión llevó a que Movistar me cortara el teléfono fijo como si no hubiera pagado, cuando en realidad yo ya lo había hecho dentro del plazo correcto, pero en otro número. Para cuando lo aclaré y tomaron nota en Movistar de la confusión, ya se me había devengado la cuota por rehabilitación de servicio. Me parece que la burocracia administrativa de Movistar no favorece que la empresa tenga buena relación con sus clientes, y es la fuente de conflictos sin fin. Por lo que he leído en otros hilos, es muy probable que mi disgusto no tenga solución, pero no puedo dejar pasar el tema sin comentarlo, ya que la Comunidad está para que otros usuarios conozcan lo que sucede. Siendo una empresa tecnológica y en pleno siglo XXI, me parece que Movistar tiene mucho que mejorar en sus procesos administrativos internos. Un saludo.
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