Solo comentaros a todos que denuncié a Movistar por este asunto y he ganado el juicio. Es totalmente ilegal cobrar consumos mínimos si el usuario no consiente expresamente este cargo (de manera unilateral). Movistar me ha devuelto el dinero cobrado indebidamente pero no ha rectificado las condiciones de mi contrato. Siguen cobrándome este consumo mínimo aunque ahora me lo devuelven en la misma factura. Sobra decir que recurriré la sentencia hasta que esto quede solucionado ya que el juez dictaminó claramente que este cobro es ilegal y, aunque se devuelva, considero que el hecho de que aparezca como concepto en mi factura contraría esta sentencia. Tengo la impresión de que es una estratagema de Movistar para poder seguir engañando a otros clientes. Aconsejaros a todos denunciar las irregularidades cometidas por Movistar. Con el arbitraje de consumo el proceso se simplifica notablemente. Por cierto, servicio de atención al cliente de Movistar NEFASTO. Tanto en el 1004, como en tienda, como aquí. En cuando termine mi permanencia me iré de esta compañía para no volver. Un trato pésimo a sus clientes, cero interés por resolver el conflicto "por las buenas" y demasiados mensajes "tipo" en los que te repiten lo mismo una y otra vez aunque ni siquiera se corresponda con tus preguntas.
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