Buenas noches, Me veo obligado a escribier en este foro, para patalear, y quejarme da la situción en la que Movistar nos trata a los clientes que entendemos un pelin de que va esto. Vereis, expondré mi caso: Tengo el router GPT-2541. Por esta "joyita" (XD), aquí los amigos me cobraron 30 euros, que acabo de ver que ya son 40. Bien. Bueno, creo que lo único que aporta este router soho es la wlan 5g por que lo demas es pura [....], el software, tocado por algún chapuzas no guarda muchas funciones avanzadas, como la opción de añadir una interfaz secundaria, y por lo que he podido ver, cuanto mas lo actualizan mas [....] es. Pues bien, desde hace dos semanas, este ingenio de la tecnologia moderna, se reinicia sin venir a cuento. Hace dos semanas abri una incidencia con movistar. No lo resolvieron, si no que la frecuencia de los reinicios aumentó. Pues creedme que he llamado desde entonces unas 3 veces más aumentando la frecuencia de los reinicios tras las llamadas, es decir, cuanto mas llamadas con mas frecuencia se reiniciaba el router. He reseteado el router y simplemente configurado las redes inalambricas(ssid y paswd). Hasta que hoy, has sido el acabose. He llamado por la tarde tras un reinicio de estos (llebaba como 5 horas sin reinicarse) y tras llamar al técnico el router no ha parado de reiniciarse en toda la tarde, impidiendo acceder a internet ni ver la television ni llamar. He vuelto a llamar a telefonica para pedirles que pararan de hacer lo que estuvieran haciendo, pero solo me saltaba una maquina que me dejaba "reiterar" mi incidencia. Arrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrto de esta [....] y de gente totalmente incompetente, he decidido buscarme las castañas y NO VOY A DECIR COMO, para que no se tomen medidas he conseguido arreglar yo el problema, y por supuesto, he bloqueado a movistar para que no meta sus manazas en mi conexión. Me parece una vergüenza, que tenga que ser yo como usuario el que solucione los problemas de mi router movistar que han generado los técnicos incompetentes que han metido las manazas en el. Muy insatisafecho con el servicio, y eso que somos priority. BASTA YA DE TOMARNOS EL PELO.
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