Hola Griselda, Tal como me pedías te envié los datos por privado, pero no hemos recibido ninguna respuesta con lo que no sabemos si os ha llegado correctamente. Hoy por fin nos ha llegado el router y, como esperábamos, seguimos sin servicio. YA LLEVAMOS 4 DÁIS!! La ONT sigue con la luz roja de Alerta encendida, con lo que hemos perdido un día mas y seguimos exactamente igual. Ya no sabemos que hacer, tenemos abierta avería en Área privada Movistar, pero no podemos hacer el seguimiento, Bueno mas bien, NO HAY SEGUIMIENTO, están exactamente igual que cuando las abrí. Hemos llamado infiniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiitas veces al 1002 y 1004, y siempre el mismo robot que nos dice los mismo. ¿Qué podemos hacer? Teletrabajamos como podemos con los datos del móvil. Por favor, ¿algún técnico puede ponerse en contacto con nosotros para que le podamos hablar con él? Gracias y esperamos alguna respuesta.
... Mostrar más