Hola. Tengo a mis padres que están solos. Mi padre es titular de la linea de teléfono fijo y del móvil. Yo vivo un poco lejos de ellos y para mantener el contacto utilizamos el móvil, pero desde hace unos días no le funciona correctamente. Por ello le he adquirido un nuevo móvil para que contactar con ellos pero resulta que el anterior tiene un MicroSIM y el nuevo usa un NanoSIM. He llamado a la tienda mas cercana, sita en el CC Gran Sur, T.M. de Adeje en Tenerife, para ver la posibilidad de adquirir dicha NanoSIM, sin embargo me dicen que no vale con llevar una autorización de mi padre, e incluso le dije que llevaría su DNI original y el teléfono antigua con la tarjeta que tiene antiguamente para su verificación, pero dice que es la política de Movistar por seguridad. Creo que en estos momentos deberían ser mas conscientes del problema y que den alguna solución, ya que por vía telefónica contratan lo que sea y con quien sea, y sin embargo aún acreditando todo lo posible, no puedo ir en nombre de mi padre para adquirir la SIM que necesitamos para mantenernos en contacto en estos días tan difíciles para todos. Aunque podría llevar a mi padre, yo no le expongo por su edad, a que coja el covid-19, ya que está en una edad de mucho riesgo, que incluso podría provocarle la muerte. Ruego tomar las medidas oportunas para ver como se podría solucionar este tema, puesto que en estos momentos de dificultad no puedo mantener el contacto con mis padres de forma telemática que nos veamos a través del teléfono para animarlos un poco y ver su situación. Espero su respuesta. Muchas gracias. Un saludo.
... Mostrar más