¿Quería saber si puedo solicitar la sustitución GRATUITA de mi arcaico router COMTREND por el router autoinstalable SMART WIFI que se instala a los nuevos clientes de FUSION o que opción tengo para tener una red wifi decente? Soy cliente PRIORITY, tengo un paquete de FUSION por el que pago mas de 140 €, llevo 15 años en MOVISTAR y cuando hice la portabilidad del ADSL a FIBRA el router que me instalaron es este COMTREND que es totalmente ineficaz para una conexión de 600 mb como la que estoy pagando. Entiendo que debería tener, al menos, una conexión igual a la de los nuevos clientes, ya que todos pagamos lo mismo y por lo tanto deberíamos tener el mismo servicio... Por otra parte, creo que no es de recibo tener un router que emite todavía en 2,4 Gghz (ni siquiera a 5 Gghz) y que da 30 mb en wifi, después de tanto tiempo prometiendo que iban a ir sustituyéndolo progresivamente a los antiguos clientes. Este router es impropio para una conexión de 600 mb y 140 €. ¿Que puedo hacer?
... Mostrar más