@Técnico-Movistar ha escrito: Hola @tininf Ante todo te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Se ha detectado una avería que está afectando al canal AXN, ya está siendo solucionada por parte de los técnicos. En cuanto tengamos más datos, te informamos. Gracias, un saludo, Ruth Se podría informar a todo el mundo, yo tengo un post abierto hace días y nadie me ha dicho que hubiera problemas......y se evitarían abrir nuevos hilos. @JavierR-Movistar ha escrito: Buenos días, Este problema viene derivado del cierre de los centros de doblaje por el estado de alarma que se vive en el país. Cada vez habrá más series afectadas por este motivo que no pueden ser dobladas. Emisiones en VO Si, pero eso no explica por qué hay episodios por ejemplo el 4 y el 5 en iglés, y el 6 y el 7 en español. O por qué aparecen algunas películas directamente en inglés y hay que cambiarles el audio. https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-TV/ERROR-EN-IDIOMA-DE-LAS-SERIES/td-p/4102177
... Mostrar más