Buenos días,
*******************************************
Tengo un smart tv, marca Samsung, modelo QE65Q60RATXXC. La conexión del televisor y el router es mediante cable LAN.
El televisor abre todas las apps que tiene descargadas, excepto la app de movistar+ (solo la abre la primera vez, después de encender eléctricamente el televisor). Cuando desconecto con el mando y la app pasa a stanbay, ya no se me vuelve a abrir (pantalla en negro).Para poder volver a abrir la app de movistar+ tengo que desconectar de la electricidad el televisor y volverlo a conectar a la corriente. Esto me viene pasando continuamente, a pesar de las innumerables pruebas por control remoto de reseteo, tanto del router a través del 1002, como del televisor por el servicio técnico de Samsung, quien para descartar que fuera un problema del televisor, han cambiado la placa (BN94-14007G MAIN-DOM), a pesar de lo cual la avería persiste.
Si necesitan llamarme para cualquier aclaración, ahí les he dejado mi teléfono y, por último, significarles que en este foro el mismo tema ya ha sido tratado con otros usuarios , que podría aportar luz en la resolución del problema.
Muchas Gracias de antemano por su ayuda
(* Editado por razones de seguridad al contener datos privados)
... Mostrar más