Buenas tardes @enriqueselma
Estamos haciendo un seguimiento de tu incidencia , hemos comprobado a nivel de la linea los datos son correctos . Como te han indicando en post anteriores la velocidad que tienes contratada se te garantiza por cable, no por wifi. Debido a la alerta sanitaria que estamos sufriendo en nuestros país, las conexiones a internet se están viendo muy saturadas, y donde mas se esta notando son en la conexión wifi.
Te recomiendo que si es posible, conectes los equipos por cable, para así garantizar la velocidad contratada y ademas estoy comprobando que dispones de un HGU , dispones de 2 conexiones wifi, si alguno de los equipos que tienes en tu domicilio reconoce la tecnología 5Ghz lo conectes a esa red para no saturar la red de 2.4 Ghz., ademas de los consejos que te han indicando en el post anterior. Te pido disculpas por las molestias ocasionadas, pero en este momento son la solución que te podemos indicar debido a la situación en la que nos encontramos
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
... Mostrar más