No es por el sistema operativo, ya mi Smart TV tiene Android. Es que sólo funciona con algunas marcas y modelos. Eso me dijo una persona de servicio técnico. De ahí mi decepción, ya que al contratar el servicio esto no te lo dicen. Gracias.
... Mostrar más
Me han dicho desde el servicio técnico del 1002 que la smart TV no es compatible. Y que "no se puede hacer nada" Cosa que no sabía, pensé que sería compatible con cualquier dispositivo, ya que eso no lo aclaran cuando venden el servicio.
... Mostrar más
Hola, sigo sin poder ver aún cuando la señal es perfecta. Me estoy por dar por vencida y dejar de pagar la tele de movistar. La versión de Android es 7.0
... Mostrar más
Hola, sigo sin poder ver aún cuando la señal es perfecta. Me estoy por dar por vencida y dejar de pagar la tele de movistar. La versión de Android es 7.0
... Mostrar más
No, sigo sin poder ver. Estoy a la espera de un amplificador de señal para ver si puede ser eso, aunque veo perfectamente videos en you tube. En fin, un desastre.
... Mostrar más
Tengo dos smart TV, en una está conectado vía ethernet el router, y en el otro, que está en otra habitación es donde no puedo ver, nunca pude ver. La que no puedo ver se conecta por wifii
... Mostrar más
********** Rosana Mabel ******* NIE ****** TEL. DE CONTACTO ******* (Rosana) Calle **** Nº 56 (****) Cartaya - Huelva SILVER Smart TV modelo: IP-LE32/410004 Usuario:******** * editado por tu seguridad y por contener datos privados.
... Mostrar más