Resumo, me cambio a movistar hace 5 dias y me he quedado sin internet. Servicio técnico pésimo, solo puedo hablar con máquinas, quando hablo con alguna chica de informacion me dicen que esta prevista la reparacion maximo para el dia 2 de abril (dos dias sin internet)... pero sin decirme nadie que le ha pasado a mi fibra. Reitero unas cuantas veces la averia ya que explico a la chica que necesito internet porque trabajamos desde casa y no puedo decir a la empresa con el mismo morro que movistar que hasta el dia 2 de abril quizás no trabaje... Tardaron 5 horas en venir a instalarme la fibra pero cuando hay un problema me dicen que me aguante ya que solo me pueden decir que me espere? VERGONZOSO que ni pueda dignarse un técnico a explicar-me el problema. NE-CE-SI-TO internet Movistar! poneos un poco las pilas porfavor y no sudeis tanto de vuestros clientes que no solo somos números y nos merecemos un buen trato y no hablar una y otra vez con una maquina que te cuelga o con alguien que solo te puede leer de la pantalla que estas sin internet y que quizás tarde unos dias a tener de nuevo... Sin palabras!
... Mostrar más