Hola Noelia, Ante todo te agradeceré, supongo, la simple comprobación que has hecho, pero supongo también que no me has dado esa respuesta esperando que me la crea. ¿Cuánto tiempo llevan formalizándose las portabilidades vía telefónica y vía web? ¿ahora la mía ha sido la primera y resulta que el simple hecho de tener que mostrar mi DNI en una tienda es el causante de la cancelación? ¿Entonces para qué me aseguran que me envían el terminal a mi casa y me hacen una grabación verbal en la que me hacen confirmar hasta TRES VECES cada uno, bien claritos, todos los datos y todas las condiciones que acepto y confirmo que son correctos? No es por nada pero igual que yo soy responsable de lo que dije en esa grabación también lo es Movistar de lo que me dijo a mi, y era realizarme la portabilidad con una tarifa y un terminal que llegaría A MI CASA. Mejor habría sido decirme que efectivamente me la han cancelado ilegalmente en cuanto a la fecha de entrada en vigor de la nueva Política, pero claro, supongo también que eso lo tienes prohibido. Total, que aquí todo son suposiciones, menos que mañana me voy a Consumo 😉
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