Para mí Movistar es un caso imposible, llevo años con este problema y las contestaciones que dais no son más que un lavado de cara..."de cara a la galería"
... Mostrar más
Buenas tardes @latxoni,
Sentimos mucho las molestias. Comprobamos que el servicio técnico de cobertura de la zona ha tenido que volver de nuevo a cursar reparaciones en la antena central de la zona al observar tras labores de reparación que se repetía el fallo de funcionamiento. Nos consta que están trabajando para poder subsanar la incidencia cuanto antes y restablecer su correcto funcionamiento.
Dispondremos de la reparación en comprobaciones para poder facilitarte cualquier avance.
Muchas gracias, un saludo
Irene
... Mostrar más
Hola de nuevo,
Al no haber recibido respuesta a nuestro último post entendemos que no tienes más consultas, por lo que procedemos a cerrar el hilo, si aún estuvieras interesad@ te agradecemos que abras un nuevo hilo y te atenderemos de nuevo en él.
Saludos
Pilar
... Mostrar más
Hola @Luis1232
Observamos que la avería sigue abierta y en estudio, en vía de resolución, esperamos que la situación se resuelve en breve de manera satisfactoria.
Un saludo.
Fernando.
... Mostrar más
Hola @MariaG65
Gracias por dejar el hilo con la solución marcada. Ya que por el momento no tienes otras consultas, damos por cerrada la conversación recordándote que ante cualquier duda, estamos a tu disposición.
Un saludo.
Nieves
... Mostrar más
Buenas tardes @Castro46
Sentimos todas las molestias ocasionadas. En este caso, como te comentamos no hay previsión de ampliar la cobertura en la zona a corto/medio plazo por lo que no podemos darte otra información. No obstante puedes contactar mas adelante y revisarlo nuevamente. Mientras tanto ¿Podemos ayudarte en alguna otra consulta?
Un saludo.
Miriam
... Mostrar más
Buenas tardes @JotaCanosa,
Entiendo tu malestar, las molestias ocasionadas y la decisión que has tomado al respecto de dejar nuestro servicio, lamentamos lo ocurrido. Ya que nos indicas que no deseas realizar ninguna consulta mas, Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.
Un saludo
Silvia
... Mostrar más
Hola de nuevo,
Al no haber recibido respuesta a nuestro último post entendemos que no tienes más consultas, por lo que procedemos a cerrar el hilo, atendiendo a las normas de la Comunidad.
Saludos
Pilar
... Mostrar más
Hola @JotaCanosa,
No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte tras el último contacto donde te presentamos toda la información de la que disponíamos al respecto de la consulta. Entendemos que la información remitida haya sido de ayuda, por lo que procedemos al cierre del caso.
Si tienes cualquier duda o consulta, quedamos a tu disposición en este foro para poder ayudarte con lo que necesites.
Muchas gracias, un saludo
Irene
... Mostrar más